jueves, 11 de marzo de 2010

Micro La Via.


BIOGRAFIA Micro’s way ‘’la vía’’ Amauri V. Quezada José conocido como MICRO’s Way nació el 28 de enero en el año 1983 surge en la historia musical en el 1996 en un grupo llamado MC BOY junto a un familiar llamado David Sepúlveda, asistían a fiestas locales a cantar como hobye y para compartir con sus amigos.

En 1997 comienza otro proyecto con sus amigos y lo denominan LA ZONA cuyos integrantes eran cuatro MC’s de nombre DARCK SACREAM, CREATURE Y JAISON.

A finales del 1997 deciden cambiarse el nombre y ponerse GHOSTS AND DEMONS, y graban su primer sencillo llamado EXISTEN FANTASMAS.

En el 1999 micro se retira de la música para dedicarse a los estudios en la universidad. Tras varios años fuera del ambiente musical y ya terminada su carrera de licenciatura en informática en la O&M, decide integrarse a un grupo llamado MAHATMA GANDHI, ya este grupo era mas en serio, grabaron varios temas que fueron muy aceptados en el ambiente underground y empezaron a comercializarse con temas mas depurados para el publico urbano.

Deciden grabar su primera producción llamada UNA FORMA DE VIDA la cual tubo la oferta de varias casas disqueras locales, hasta llegar hacer negociaciones serias con el señor RAFAEL PERALTA ‘’miñongo’’ Por mala suerte para el grupo miñongo fue asesinado.

Esto saco a micro de orbita y sale del grupo para grabar individualmente su primer sencillo llamado PONME LA QUERELLA el cual lo hizo popularizarse mas en el publico urbano. A finales del 2004 se integra a el grupo COMPLOT RECORDS donde se reúne con mc’s ya mas reconocidos como Danny punto rojo, toxic crow, g-magnum, packerlutherking y Mr.face donde grabaron éxitos como LAS VOCALES, HACEMOS HIP-HOP, BAILA DANCEHALL, ENTRE OTROS.

Actualmente esta como solista ahora con la ayuda de Julio Augusto ‘’kulebra’’ y de Hans García lanza su nuevo proyecto micro la vía en el cual se esta enfocando en hacer canciones con sentido y letras mas complejas, lanzando su sencillo llamado LO QUE DIGO a la cual se le hizo un video muy controversial.

Mas info: http://www.myspace.com/microsway

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada