sábado, 28 de agosto de 2010

Truko, Truko.s

Hace dos meses salió a la calle lo que llevaba cocinando el rapero Truko durante un buen rato. El MC caraqueño saca finalmente su primera producción musical titulada Truko.s , que bajo el respaldo del sello Muzik Revolution, se apunta como uno de los trabajos con más fuerza dentro de la movida venezolana en lo que va de 2010.

El disco es una gavera de 17 piezas, que el artista compiló y dónde, según, propone en cada tema una clase de truco diferente, el cual se convierte en el concepto principal del álbum.

“Cada idea es un truco distinto, para hacer algo como lo que hacemos hay que tener el truco perfecto. Esos trucos sirven para mostrar una nueva manera de rapear y hacer boombap, sin salir de la esencia original del Hip-Hop”, comentó el rapero en exclusiva para Punchlinnaz.

Al escuchar los temas de Truko.s, el oyente encontrará la intención del artista por quebrar el lineamiento común de una producción. Dicho quiebre, lo lleva a cabo ejecutando un trabajo versatil, el cual están cargados de mensajes directos, espacios para la reflexión, sarcasmos y tendencias contestatarias. En otras palabras, el disco tiene de todo un poco.

Cabe destacar que el rapero se monta en unas bases bien gordas, producidas por Deza (7ma Raza), Dj Jeros de Argentina, Tamgo, Brenchell y el mismo Truko. Los bombos y las cajas de algunos temas tienen la solidez perfecta, lo que hace retumbar los tracks con las rimas pesadas del artista.

Así mismo, el Truko se invitó a unos cuantos para las colaboraciones. Entre los artistas que participaron, se encuentra Duque77 (Clan Masai), Dj Rize (The Duo), Mcklopedia (7ma Raza), Kultura Santa, Profeta el Newton, Blue (La Eminemcia), entre otros.

Con el respectivo permiso del Truko, aquí les dejamos este trabajo venezolano e independiente.

Links pertinentes:
http://www.megaupload.com/?d=RSK5J9CB
http://www.myspace.com/trukorandybrown

Escrito por: Thickballah
Cortesia De: PUNCHLINNAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada